CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Este sitio web es operado por KOKORO FASHION S.L.U.

Las presentes Condiciones Generales regularán el uso de la Web www.hanniballaguna.com de la que KOKORO FASHION S.L.U. es titular y que pone a disposición de los clientes que accedan a su Web, así mismo definen los derechos y obligaciones en el marco de su Web.

El acceso a la Web, así como la realización de operaciones de comercio electrónico, suponen la aceptación de las mismas.

Por favor lea atentamente estas condiciones generales de venta antes de acceder o usar nuestro sitio Web. Al tratarse de la venta por vía electrónica, el usuario declara haber tomado conocimiento de las presentes condiciones de venta antes de realizar su pedido. La validación de su pedido equivale por tanto a la aceptación sin restricciones ni reservas de las presentes condiciones generales de venta

Todas las nuevas características o herramientas que se añadan a la web actual también estarán sujetas a las condiciones generales de venta. Puede revisar la versión más actualizada de las condiciones generales de venta en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas condiciones de venta mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio Web. Es  responsabilidad del usuario revisar periódicamente esta página para comprobar si hay cambios. Su uso continuado o el acceso al sitio web tras la realización de cualquier cambio conlleva la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Quien nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios al usuario.

NUESTROS DATOS

KOKORO FASHION S.L.U. es una sociedad de responsabilidad limitada unipersonal española con domicilio en en Alicante, C/ Diosa Tanit, 11, con codigo postal 03016 de Alicante, con número de CIF B42709782 Inscrita en el Registro Mercantil Alicante, al Tomo 4298, Folio 179, Hoja A-170022, inscripción 1ª.

SECCIÓN 1- CONTRATO

1.1. Ámbito de aplicación

Al realizar un pedido en www.hanniballaguna.com  el usuario asegura que es mayor de 18 años.

Los productos ofrecidos se distribuyen en todos los estados miembros de la Unión Europea.

Las personas físicas residentes fuera de estos países solo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta Página Web cuando la dirección de envío del pedido se encuentre en alguno de los países o territorios antes mencionados.


1.2. Procedimiento de compra

El usuario se hará cargo de los gastos durante el acceso a Internet y de la utilización de la página web www.hanniballaguna.com

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión los colores e imágenes de nuestros productos. No obstante, no podemos garantizar que la visualización del monitor del ordenador del usuario sea precisa.

En caso de inactividad prolongada durante la conexión es posible que la selección de artículos elegidos antes de dicha inactividad ya no se garantice. El usuario será invitado a retomar su selección de productos desde el principio.

Todas las etapas necesarias para la venta serán indicadas en la página web www.hanniballaguna.com .

El usuario tendrá la posibilidad, antes de validar definitivamente su pedido, de verificar su pedido en detalle y su precio total, y de corregir los posibles errores, antes de confirmarlo para expresar su aceptación.

A partir del momento en que el usuario haya validado su pedido, www.hanniballaguna.com confirmará su recepción de inmediato y por vía electrónica. Sin embargo, la venta no será considerada como definitiva hasta que www.hanniballaguna.com .haya enviado la confirmación del pedido al cliente donde precise la expedición de los artículos.

1.3. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el pedido, o de las materias primas necesarias para la fabricación de los productos con servicio PRE-ORDER www.hanniballaguna.com  notificará al cliente de inmediato. El importe cobrado por el producto no disponible se abonará en los días siguientes al cliente.

1.4. Rechazo de pedidos

www.hanniballaguna.com .tendrá derecho a rechazar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado en caso de darse alguno de los siguientes motivos:

  • Que el pedido se haya realizado de manera fraudulenta según los sistemas de seguridad
  • Que haya indicios de que el usuario es menor de edad
  • Que www.hanniballaguna.com no haya podido entregar el pedido a la dirección facilitada por el cliente debido a un error en la dirección por parte del cliente
  • En caso de error técnico

1.5. El socio o cliente se compromete a:

-No utilizar los servicios ofrecidos por la Web de forma lícita y nunca con fines contrarios a la Ley, así como a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

-No reproducir, copiar, distribuir o permitir el acceso público a través de cualquier modalidad o sistema, a menos que se cuente con la autorización expresa de KOKORO FASHION S.L.U.

-No realizar cualquier acto que suponga la vulneración de los derechos de propiedad intelectual.

-No emplear los servicios ofrecidos por la Web para remitir publicidad o comunicaciones con fines de venta directa o cualquier finalidad comercial.

1.6. www.hanniballaguna.com informa que no garantiza: Que no existan problemas de conexión a la Web o que esta se interrumpa por problemas técnicos. Que el contenido de la Web no contenga error alguno. La exactitud de la totalidad de la información de la Web, por lo que no asume la responsabilidad sobre posibles perjuicios o responsabilidad derivadas de estas.

1.7. La información facilitada en la descripción de los productos en www.hanniballaguna.com se basan en la información suministrada por el fabricante. La información y datos incluidos en cada una de las descripciones de los productos o en su fotografía son meramente informativas. www.hanniballaguna.com no será el responsable por la aparición de errores en los mismos, no obstante se compromete a la corrección de los mismos.

SECCIÓN 2- PRECIO, PAGO DE LOS ARTÍCULOS E IMPUESTOS

2.1. Precio

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros.

El precio de los artículos se entiende con todos los impuestos incluidos. Salvo estipulación expresa en contrario durante el pedido efectuado en la página web, los gastos de devolución de los artículos son asumidos por www.hanniballaguna.com .

www.hanniballaguna.com se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios en la página web www.hanniballaguna.com .  No obstante, los precios que figuren en el momento en que el consumidor ha efectuado la compra serán los que se consideren válidos.

2.2. Medios de pago

El usuario se compromete a pagar en el momento en el que formaliza un pedido. Como sistema de pago, www.hanniballaguna.com únicamente aceptará los pagos realizados a través de:

  • Tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, MasterCard, American Expres.
  • Tarjeta de débito
  • Paypal

En caso de que el medio de pago elegido por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Una vez realizado el pago, el importe de tu compra se cargará en su cuenta bancaria o en su cuenta Pay Pal. En el caso en que exista una denegación del pago por parte de su entidad bancaria, el pedido de compra será anulado y dicha circunstancia será comunicada por e-mail a nuestro cliente. En el caso de pago mediante PayPal, el importe de su compra será cargado de forma inmediata en su cuenta PayPal.


2.3. Seguridad en el pago

www.hanniballaguna.com cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector, por este motivo los pagos se realizan mediante tarjetas de crédito a una pasarela de pagos. Con el fin de evitar fraudes o abusos, los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria, siendo posteriormente verificados por el banco emisor.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que www.hanniballaguna.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

En algunos casos, tras hacer clic en el botón final del pago, la página le puede re-direccionar a la web de su banco y pedirle una clave de seguridad extra para el pago con su tarjeta Visa o MasterCard. Este es el 3D Secure, un sistema de seguridad desarrollado por su banco que le pide introducir su clave personal para realizar la compra de forma segura. Esta clave para la compra online con su tarjeta es totalmente personal y ha de facilitársela su banco. Para más información, puede contactar directamente con su banco o con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

2.4. Impuestos

Los precios de nuestros productos incluyen el IVA en el caso de España y excepto en los artículos donde se hace mención expresa, no se encuentran incluidos los costes de transporte. Para aquellos productos en los que el envío no es gratuito y se menciona expresamente junto al producto en el proceso de compra, usted puede obtener el coste del mismo indicándonos el país, el estado o provincia y el código postal, como se muestra en el proceso de compra. Los impuestos se calculan en función del país de destino de envío y en el caso particular de España, todos nuestros productos incluyen el IVA vigente en cada momento.

En la mayor parte de los países que aparecen en el desplegable del cálculo del envío, se encuentran incluidos todos los impuestos y tasas importantes. Los envíos se realizan en base a Derechos pagados.

En el caso particular en el que por motivos del destino de envío no se incluyesen en el precio ni los impuestos ni las tasas, el receptor será el responsable de todos los impuestos de importación, aduanas, así como cualquier otro impuesto local establecidas por el país de destino. En estos casos, previo al envío del pedido le solicitaremos por correo electrónico su confirmación. www.hanniballaguna.com se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias).

SECCIÓN 3- ENTREGA

  • Los envíos se realizan a través de las empresa de mensajería: MRW  
  • Método de entrega: envío a domicilio
  • Tipo de entrega estándar: 3-6 días laborales. 4,80€ para Envíos Nacionales, 9€ a Islas Baleares, 13.50 € a Canarias y países activos en web según tarifa.
  • Tipo de entrega estándar gratuita: para todos los pedidos superiores a 100€

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

SECCIÓN 4- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE

4.1. Derecho de desistimiento y devolución

En caso de no estar satisfechos con los artículos pedidos, los usuarios pueden ejercer el derecho de desistimiento previsto en el Capítulo III del Título III del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En este sentido, el cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde el día de la recepción del pedido sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos la decisión de desistir del contrato por escrito por correo electrónico a shop-service@hanniballaguna.com   

En el citado plazo de 14 días naturales, www.hanniballaguna.com procederá al reintegro del importe abonado. El reintegro del importe pagado (excluyendo el coste directo de devolución del producto) se efectuará a la misma tarjeta con la que realizó el pago. Sólo el comprador original del producto(s) puede solicitar una devolución ya que el reintegro se realiza al medio de pago utilizado para la Compra.

www.hanniballaguna.com no se responsabiliza si el artículo(s) que desea devolver a la Web de www.hanniballaguna.com resulta perdido, mal dirigido o se envía fuera de plazo. El cliente se responsabiliza en ese caso de los riesgos del envío de su compra.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

4.2. Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitadas +34 689.04.04.95  donde le indicaremos la forma de proceder.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme

4.3. Cambios

En caso de que una vez recibida la compra el cliente no quedara satisfecho, www.hanniballaguna.com le permite cambiar la talla del artículo adquirido, o devolverlo en un plazo de catorce (14) días desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el artículo en cuestión se encuentre en perfectas condiciones.

Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados, manchados o en cualquier estado que indique razonablemente que el producto ha sido utilizado no podrán ser cambiados y serán devueltos por vía postal a la mayor brevedad posible.

No se admitirá un cambio de modelo por otro distinto, sólo puede cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o la nota de devolución debidamente cumplimentada.

SECCIÓN 5-Derechos de autor

Los textos, comentarios, imágenes, así como el diseño gráfico, están sujetos a derechos de autor y por tanto protegidos por la legislación nacional e internacional. Cualquier reproducción total o parcial de la Web www.hanniballaguna.com queda terminantemente prohibida.

Para cualquier cuestión litigiosa que pudiera plantearse, será aplicable la legislación española.